Música

II Concierto Cosmos de Navidad - propuestas

II Concierto Cosmos de Navidad Jóvenes Promesas BercianasPor segundo año, el Instituto de Estudios Bercianos con el patrocinio de Cemento Cosmos, Votorantim, busca jóvenes músicos en la comarca del Bierzo para participar en el concierto de “Jóvenes Promesas Bercianas” que tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre en el auditorio del espacio cultural Río Selmo.

¡Esperamos vuestras propuestas!

Bases

  • Podrán participar músicos en proceso de formación, no profesionales.
  • Los interesados deberán enviar una propuesta de concierto de música de cámara, incluido piano, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando un programa de obras minutadas, adecuado para un concierto de Navidad, de una duración no superior a 30 minutos. El plazo de admisión de propuestas se cerrará el día 25 de noviembre de 2016.
  • Las propuestas de concierto irán acompañadas del currículum artístico de los intérpretes.
  • Se valorará que las agrupaciones sean de músicos bercianos aunque podrán participar músicos de cualquier lugar.
  • De entre todas las propuestas, se seleccionarán por una comisión formada a tal fin, las dos que resulten más atractivas y se informará a todos los participantes de la resolución tomada.
  • Las agrupaciones no seleccionadas, podrán participar en próximos encuentros.
  • Los intérpretes recibirán, además de la acreditación correspondiente, una compensación económica por la actuación que se especificará una vez se elijan los grupos y serán invitados a un vino español al final del concierto.

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL