Lengua y Literatura

El Quinto IngredienteEl próximo 26 de enero en el teatro Bergidum de Ponferrada, el grupo de teatro Conde Gatón presenta la obra "El quinto ingrediente". Se trata de una función realizada a beneficio del Instituto de Estudios Bercianos.

Fecha y lugar: Viernes 26 de enero a las 20:30 h. en el teatro Bergidum de Ponferrada.
Duración: 60 minutos
Precio: 5 €, entradas disponibles en giglon.com y en taquilla del teatro Bergidum.

Taller de "scrapbook literario" dedicado a la obra de Antonio PereiraEl próximo miércoles 26 de abril el Instituto de Estudios Bercianos realizará un taller de "scrapbook literario" dedicado a la obra de Antonio Pereira. El taller lo impartirá Marta González de la empresa Bricolor.

"Scrapbooking": es una manualidad que consiste en personalizar álbumes de fotografías. La idea de este taller es instruir y dar unas bases para la realización de esta actividad pero en vez de usar fotografías, utilizaremos poemas y versos de Antonio Pereira.

  • Horario: de 17:30 a 19:30 h.
  • Precio: 10 € (para gastos de materiales)
  • Inscripciones abiertas hasta el martes 25 de abril a las 14:00 h. en la sede del I.E.B. o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Máximo de plazas: 10

III Premio Morales para la Promoción de la lengua Gallega en el BierzoSe convoca el III Premio Morales para la Promoción del Gallego en el Bierzo y Sanabria "Tras os pasos de Morales: chegaron os romanos", con el objetivo de dinamizar la lengua gallega y poner en valor la figura de Antonio Fernández y Morales, autor berciano. 

El plazo de presentación de los trabajos terminará el 20 de agosto de 2022.

Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES REINO DE LEÓN

PATROCINIOS

ENTIDADES COLABORADORAS

CECEL